HomeMAS NOTICIASSOCIEDAD

A puro festejo, “CHANGOFEST” sorprende a los clientes de Mendoza

17/03/2021 Opina

La tienda ubicada en Av. Boulogne Sur Mer 700, se viste de fiesta e invita a todos los vecinos del barrio a disfrutar de 11 días de celebración con superofertas, diversión, juegos, sorteos y shows en vivo para toda la familia.

Mendoza, marzo 2021 – #ChangoFest recorre los barrios y llega a los vecinos de San Martín, con una propuesta única e inigualable. La tienda de Av. Boulogne Sur Mer 700, sorprende a sus clientes con una gran fiesta llena de descuentos, shows de superofertas, una mega exhibición de “Colchonazos” a precios únicos y el lanzamiento de la nueva aplicación móvil para que todos los vecinos puedan comprar desde la comodidad de su casa de manera rápida, fácil y segura.

Del 18 al 28 de marzo, los clientes que visiten Changomas San Martín podrán acceder a más de 1000 productos de primera necesidad con descuentos especiales, dinámicas comerciales increíbles en productos de almacén y la posibilidad de sorprenderse con un “Colchonazo” en vivo, a precios diferenciales mientras realizan sus compras. También encontrarán los precios más bajos del mercado en productos básicos como; fideos, azúcar, leche, arroz y pollos, entro otros.

Además, la sucursal de San Martín se llenará de alegría con sorpresas, sorteos, y una Feria de Artesanos y Food Trucks ubicada en el estacionamiento, para recorrer en familia y disfrutar de un día a pura celebración. También habrá shows musicales, todos los días a las 20hs, con diversos artistas locales, diversión con malabaristas, magos y acrobacia en changuitos para completar esta gran fiesta relanzamiento.

“Estamos de fiesta y queremos que cada vecino de San Martín nos acompañe en este festejo, no solo aprovechando la propuesta de descuentos y superofertas únicas que ofrecemos, sino también disfrutando con su familia de un espacio de compra renovado con dinámicas innovadoras y sumando nuestro ayuda con las necesidades de la comunidad”, sostiene Jose Luis Lopez Grossi, Director de Changomas San Martín, Mendoza.

Mi Chango. Mi Barrio.

Changomas trabaja a diario con el firme compromiso de colaborar en todas las comunidades donde tiene presencia. En esta oportunidad y con motivo del relanzamiento de la sucursal en San Martín, la compañía se comprometió con la Fundación Corazón sin Puertas (Centro CONIN San Martín), ONG dedicada a contribuir a erradicar la mal nutrición en el país, a donar insumos alimenticios para el armado de viandas que son destinadas a las familias más necesitadas de la provincia.

Por este motivo durante los 11 días del evento, la tienda dispondrá de un espacio señalizado para que aquellos clientes que quieran donar alimentos no precederos a la Fundación, también lo puedan hacer y de esa manera, sumar su colaboración con quienes más lo necesitan.

Viví la #CHANGOFEST.

Prensa Walmart/Changomás Argentina.-