HomeDEPARTAMENTALES

Concurso de fotografía “En tu mirada, nuestra identidad”

26/03/2021 Opina

Con motivo del Aniversario de Rivadavia, la Municipalidad convoca a fotógrafos profesionales y aficionados  a participar del concurso fotográfico “En tu mirada, nuestra identidad”.
El objetivo que se ha planteado el municipio es el de incentivar a los fotógrafos a capturar  imágenes  de nuestro departamento, que expresen su perspectiva respecto del mismo. 
Las obras deberán ser presentadas hasta el día lunes 26 de abril, el primer premio será de $5000, segundo premio $3.000 y una mención especial para el tercer lugar. Las fotografías serán expuestas vía web, redes sociales del municipio y en una muestra al público en general.

Condiciones de participación

Artículo 1. PARTICIPANTES

Podrán participar del concurso fotógrafos profesionales y aficionados  (no profesionales), con domicilio real en Rivadavia, el cual deberán acreditar con DNI y enviar copia escaneada al mail entumiradanuestraidentidad@gmail.com

Artículo 2. TEMA

“En tu mirada, nuestra identidad”. Se podrán retratar tanto ambientes naturales como urbanos de Rivadavia.

Artículo 3. METODOLOGÍA

Se aceptarán todas las obras que tengan como base expresiva la fotografía: color y monocromo.
Cada participante podrá presentar como máximo 3 fotografías.
Las obras se presentarán por correo electrónico a la dirección entumiradanuestraidentidad@gmail.com
En el asunto deberá indicarse: “En tu mirada, nuestra identidad” más los datos personales. Asimismo, cada imagen deberá ir acompañada de un archivo Word en donde se indique: nombre de la fotografía, breve descripción de la misma que no supere las 200 palabras, datos de contacto y copia escaneada del DNI.
Además, deberá ser enviada la declaración jurada adjunta, firmada por el autor de la fotografía y completada correctamente.
Las fotografías deberán ser enviadas en formato JPG, limpias, sin logos ni leyendas, tamaño de imagen mínima 2100×1500 px (equivalente a 13×18 cm), resolución a 300 dpi mínimo, sin superar el peso de 5 MB. Aquella foto que no cumpla con estos requisitos queda automáticamente descartada.
Para mayor información ingresar a nuestra página web www.rd.gov.ar

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-