HomeMAS NOTICIAS

Los Encina sabores de Mendoza, dará comienzo a un ciclo de Chefs invitados

27/03/2021 Opina

Este domingo 28 de marzo, a partir de las 13.00hs., se presentará en Rivadavia, el reconocido Chef Daniel Alcalde en el restó de campo Los Encina.

El mencionado cocinero, es catedrático de la escuela de Alta Gastronomía Sibaritas y especializado en cocina a la llama.

Con su presentación, Los Encina sabores de Mendoza, dará comienzo a un ciclo de Chefs invitados (nacionales e internacionales), amigos de la casa, que cocinarán en vivo para los comensales que ese día se encuentren presentes.

En esta ocasión el menú incluirá una variedad de sabores que irán desde una ensalada de salmón curado hasta un osobuco braseado en salsa española.     

Los Encina y San Isidro Casa de Campo es un proyecto gastronómico – turístico del Departamento de Rivadavia, que se encuentra situado en Calle Las Trojas del distrito de Los Campamentos. Ha sido recientemente inaugurado y próximamente se encontrará incluido dentro de los destinos oficiales que el ENATUR (Ente Nacional Argentino de Turismo) cataloga como agente receptivo de la zona este.

En el mismo se destaca la excelencia gastronómica, de fuerte raigambre mendocina; conjugada con los mejores vinos de la zona este con el sólo objeto de brindar la mejor experiencia a la que se pueda acceder sin tener que viajar cientos de kilómetros.

Para mantenerse informado al respecto de esta y muchas otras propuestas se puede seguir por Instagram #Los_Encina o a través de los teléfonos 2634674790 o 2634247419. 

Los Encina.-