HomeDEPARTAMENTALES

El Municipio de Junín dejó inaugurado un nuevo edificio para la delegación de Medrano

31/03/2021 Opina

La Municipalidad de Junín dejó inaugurado el nuevo edificio para la Delegación de Medrano, ubicado en calles Independencia y Constitución, del barrio Víctor Delhez, en ese distrito.

Este espacio tiene una superficie cubierta total de 103,36 m2 y cuenta con una recepción, dos oficinas privadas, cocina, dos sanitarios, área de talleres, depósito para herramientas del personal y una expansión para talleres al aire libre.

De lunes a viernes, de 7 a 13, los vecinos del distrito recibirán allí atención y respuestas a consultas y reclamos, pago de impuestos y servicios, solicitud de boletos de tasas, servicios de regado y desagote.

Además de la delegación de Medrano, la Municipalidad de Junín cuenta con las delegaciones de La Colonia y Philipps.

Del acto inaugural participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; funcionarios del ejecutivo municipal y ediles. “Es un crecimiento fundamental para los vecinos de Medrano, para que ellos no tengan que trasladarse hasta la Municipalidad y para que tengan cerca de sus hogares el servicio que nosotros brindamos. Sobre todo evitando que se movilicen en tiempos de pandemia y, a su vez, logrando tener un edificio propio para este hermoso distrito”, expresó Ruiz.

Prensa Municipalidad de Junín.-