HomeMAS NOTICIAS

Alumnos de la escuela Arboit realizarán pasantías en el laboratorio de suelo, agua y energía de Junín

07/04/2021 Opina

El Intendente Héctor Ruiz y la Profesora Noelia Giménez, Directora de la escuela Nº 4-016 Ing. Antonio M. Arboit, firmaron de un convenio específico de pasantías, luego de rubricar un acuerdo marco entre la Dirección de Educación Técnica y Trabajo, dependiente de la Dirección General de Escuelas, y el Laboratorio Regional del Suelo, Agua y Energía de Junín.

El objetivo central es generar instancias de encuentro y retroalimentación mutua entre organismos del sector productivo y las unidades educativas, que permiten fortalecer los procesos formativos de los alumnos de la educación secundaria. Una vez finalizado este proceso, la comuna emitirá un certificado que avale el trabajo desarrollo por el alumno.

En este sentido, Ruiz sostuvo: “Es fundamental continuar vinculándonos con la comunidad educativa y en esta ocasión buscamos favorecer a los alumnos para profundizar sus capacidades, conocimientos y habilidades adquiridos en su proceso formativo, adquiriendo nuevas capacidades en un contexto de trabajo concreto”.

Prensa Municipalidad de Junín.-