HomeDEPARTAMENTALES

Los Barriales contará con cajeros automáticos del Banco Nación

16/07/2021 Opina

La Municipalidad de Junín continúa realizando las gestiones para trasladar e instalar dos cajeros del Banco Nación en el distrito de Los Barriales. Actualmente, los expendedores se encuentran en el Polideportivo Nº 1, de Ciudad, y dentro de poco estarán ubicados en Carril Libertador General San Martín s/n, entre calles Las Heras y Fray Luis Beltrán, a 80 metros de la plaza distrital Tomasa San Martín de Balcarce.

El terreno donde funcionarán los cajeros automáticos será cedido por el Club Social y Deportivo Los Barriales, durante un lapso temporal de 30 años. A su vez, este lugar ya se encuentra habilitado por los técnicos del Banco Nación, quienes luego de la verificación indicaron cuál sería el espacio más apropiado para la instalación de las máquinas.

La firma del acuerdo que establece el comodato estuvo encabezada por Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; y el Concejal Rogelio Ramírez. Mientras que en representación de la entidad deportiva estuvo Roberto Stolavai, Presidente de la institución; Gustavo Gómez, Secretario; y Germán Berdugo, Tesorero.

“Esto beneficiará a los vecinos de Los Barriales, pero en especial a los adultos mayores del lugar, que podrán cobrar sus haberes a través de estos dos cajeros del Banco Nación sin necesidad de trasladarse a las sucursales de la entidad bancaria en Junín o a San Martín”, contó Stolavai.

La documentación, rubricada en la Municipalidad de Junín, continuará su proceso administrativo en Buenos Aires, a la espera de que las autoridades del Banco Nación hagan efectiva la aprobación oficial. Paralelamente, el ejecutivo comunal está diagramando el pliego licitatorio para la construcción de la parte civil donde estarán ubicados los cajeros automáticos.

“Estimamos que en poco tiempo tendremos la aprobación definitiva. Queremos que esto se haga realidad cuanto antes, es un gran anhelo no sólo para Los Barriales, sino también para una gran zona de influencia. Estamos muy contentos por este nuevo paso que dimos”, expresó Ruiz.

Prensa Municipalidad de Junín.-