HomeSOCIEDAD

Avanzan las obras de impermeabilización del canal Matriz Constitución- Rama Moyano

29/07/2021 Opina

Con el fin de seguir mejorando las prestaciones en los Centros de Atención Primaria de la Salud, la Municipalidad de Junín realizó la entrega de diversos insumos a los Centros de El Topón, en Rodríguez Peña; y del Barrio Jardín Ferroviario, en Los Barriales.

“Ambos centros de salud dependen del Municipio y tienen una atención modelo en el departamento. Hoy vinimos a entregar múltiples insumos que vienen a ampliar los recursos y a mejorar la atención de los pacientes de los distritos”, explicó Mario Ana, Subsecretario de Desarrollo Social del Municipio, quien estuvo acompañando al Intendente Héctor Ruiz en la entrega.

En concreto, ese centro asistencial recibió caloventores, oxímetros, ambos para personal masculino y femenino y una alancena. Mientras, el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Jardín Ferroviario cuenta desde hoy con una camilla ginecológica.

“Ambos son centros modelos en el departamento. Se encuentran en puntos alejados del distrito cabecera y sin embargo cuentan con atención de diversas especialidades y con los elementos correspondientes. Con recursos del municipio estamos llegando a los distritos para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”, cerró Ruiz.

Prensa Municipalidad de Junín.-