HomeDEPARTAMENTALES

Junín vibró con la Primavera Fest

22/09/2021 Opina

En el Parque Recreativo Dueño del Sol, la Municipalidad de Junín recibió una nueva estación y, con la llegada de la primavera, también celebró el día del estudiante junto a niños, jóvenes, familias de toda la zona Este y Promociones Secundarias Junín 2021.

Los festejos iniciaron en las primeras horas de la siesta y la jornada transcurrió con distintos show de free style bajo el nombre “Junín Joven Urban Edition Spring LirycFest Vol. 3” y la musicalización del reconocido DJ local Martín Grilli. Además, hubo tiempo para sorteos y degustaciones de food trucks regionales.

Por otro lado, los presentes se informaron en los distintos stands a cago de: Legislatura joven y Oficina de empleo; Direcciones de Juventudes de Provincia; Bomberos voluntarios; Cadena de relevos; Coordinación de Puntos Digitales de Junín y Big Bang (stand de recolección de botellas plásticas que después serán recicladas en la Planta Junín Punto Limpio).

El evento estuvo encabezado por Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sandra Astudillo, Diputada Provincial; Emanuel Pérez, Coordinador del Área Joven de la comuna; ediles y funcionarios del Ejecutivo municipal.

Prensa Municipalidad de Junín.-