HomeOBRAS

La escuela Tittarelli a punto de ser inaugurada

23/09/2021 Opina

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco, acompañado por el secretario de Gobierno, Hernán Amat, visitaron la nueva Escuela 1-402 Enrique Tittarelli en Los Campamentos, que se encuentra en su etapa final.

La obra está prácticamente terminada, y sólo resta la colocación de los inmuebles correspondientes. El establecimiento cuenta con un amplio SUM, cocina, sector administrativo, grupos sanitarios, un playón deportivo y una sala de nivel inicial, iluminación LED y sistema de calefacción.

De esta forma, los alumnos de la escuela Tittarelli que se encuentran cursando de manera presencial sus estudios en la escuela Juan Hipólito Vieytes 1-403, regresarán a un espacio educativo moderno y funcional.

Cabe destacar que a través de la Subsecretaría de Infraestructura Social Básica, se llevó adelante la re-funcionalización de aulas satélites de la Escuela 4-192 Prof. Alicia Mabel Saffi en el antiguo edificio de la escuela Tittarelli.

“Asumimos la responsabilidad de hacer, y atender los compromisos que surgen de las instituciones y la sociedad”, indicó Miguel Ronco, y agregó que “es muy importante en estos tiempos llevar adelante una obra de esta índole, en un distrito que continúa creciendo y necesitaba cubrir esa demanda educativa”.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-