HomeMAS NOTICIAS

Apertura de una nueva exposición de pinturas en la casa de la cultura

15/10/2021 Opina

Bajo el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, en la Sala Profesora Mercedes Sánchez, de la Casa de la Cultura (San Isidro y Belisario Gil), desde mañana, viernes 15 de octubre, y hasta el próximo sábado 30, se presentará una muestra denominada No quiero morir sin antes haber vivido.

Desde las 21, la exposición, de la rivadaviense Yanina Manzur, permitirá a los visitantes apreciar las técnicas de producción artística artesanal que llevaron a la representación de dos obras naturalistas de paisajes urbanos y rurales: el Pasaje Centorbi, de Rivadavia; y Finca de Philipps, en Los Otoyanes, Junín.

Otras obras que serán parte de la muestra Vida, representada por cinco cuadros de mediano tamaño, donde se puede apreciar las distintas etapas de un embarazo.

“El quinto cuadro es un autorretrato que pretende contar que, pese a las cicatrices que muchos podemos tener, nuestro corazón sigue latiendo porque estamos vivos”, dice la expositora.

Además, la exposición cuenta con dos cuadros del cuerpo humano y otros cuatro de aspecto más figurativos, cuya técnica es un trabajo con espátula, logrando relieves significativos no solo a la vista sino también al tacto. 

Los interesados en concurrir, podrán hacerlo los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 13 y de 16 a 20.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-