HomeDEPARTAMENTALESOBRAS

Rivadavia construirá cinco playones deportivos

29/11/2021 Opina

Continuando con acciones destinadas a fortalecer la práctica del deporte y generar espacios de esparcimiento y recreación, la Municipalidad de Rivadavia, a través de la Subdirección de Obras Públicas, Privadas y Ordenamiento Territorial, comenzó la construcción de cinco playones deportivos, con una inversión total de $25.000.000 y un plazo de ejecución de 60 días.

Las obras se ubican en los barrios Juan XXIII e Independencia, de Ciudad; y barrios Albarracín Godoy, y Coop. El Mirador, ambos del distrito homónimo.

Se construirá además, un playón deportivo multiuso en el sector oeste del Estadio Leopoldo Brozovix en el Complejo Deportivo Municipal, que incluirá una pista de patinaje artístico, y contará con iluminación, pintura, y equipamiento para realizar actividades, como fútbol, vóley, handball y básquetbol, entre otras.

De esta manera, el municipio busca proveer nuevos espacios para el uso comunitario, fortalecer el cuidado de la salud y la promoción de hábitos saludables que apuntan a la inclusión, a través de políticas de desarrollo social e inversión en obra pública.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-