Home • CORREO DEL LECTOR

CORREO DEL LECTOR

Sr. Lector: Si Usted desea realizar  algún comentario, opinión, sugerencia o simplemente comunicarse con nosotros, deberá hacerlo a través de notieste@gmail.com Gracias.

Mensajes Recibidos:

Andrés Sanchez: Les escribo para felicitarlos por brindar información de nuestro departamento, espero que  este medio pueda ser una buena herramienta  para ayudar a crecer al pueblo Rivadavience, y por ello  les pido que   a la hora de  informar sean totalmente imparciales, justos, sin  intenciones de influenciar o perjudicar, para que  a través de ustedes  se pueda llegar a tener un vinculo real con  las personas que tienen que decidir cosas realmente importantes, y para que las personas comunes  empiecen a  participar de una realidad  que les pertenece.

Carlos Videla: Hola, vivo desde hace 8 años en el exterior ,gracias por mantenerme informado del departamento donde nací y crecí, fuerza y sigan adelante saludos a la familia VIDELA desde New Jersey EEUU.

Miguel Ramero: Hola. Soy Miguel Ramero, presidente de APEF Rivadavia. Quiero felicitar a todo el equipo por el trabajo tan completo que realizan. Sigan adelante que los necesitamos un montón. Saludos

Víctor: Soy de Junín y quiero felicitar a Notieste por darnos la posibilidad a los habitantes de esta región enterarnos de todo lo que pasa a diario. Muchas gracias y a seguir adelante.-

Alberto Gallo: Muy bueno lo que están haciendo, les deseo todo el éxito del mundo, se los desea un amigo.

Sergio Daniel Fernández: Mario y Alberto ¿qué tal los muchachos? ¿cómo andan? Quiero hacerle llegar mis saludos y felicitaciones, por este nuevo emprendimiento… estuve leyendo la página de “NOTIESTE”, y les deseo el mayor de los éxitos. Un abrazo a la distancia, y saludos a sus respectivas familias, desde la ciudad de Río Cuarto Córdoba.

Orlando Jofré: Me ncanto encontrar esta página, y así como leo todos los días el diario los Andes, siempre busco algo de Rivia. y este noticiero para mi es bárbaro, porque a pesar de que hace 33 años que no vivo allí nunca me aleje, es por eso que les deseo lo mejor, y continúen así. Atentamente desde Ushuaia.

Fernando Petri: Gracias, a todos aquellos que de alguna manera ayudaron a que esta fiesta fuera un éxito, a todo el público que se porto de manera excelente, disfrutando de nuestra cultura Gaucha, Abrazo.

Patricia Prieto: Hola como me habría gustado estar allí la cabaña es muy linda y acogedora y sobre todo sus anfitriones que a nosotros los chilenos nos han tratado siempre con mucho cariño los felicito hermosa fiesta de la vendimia saludos don Roberto y Fernando Petri.

Valeria: Gracias San Expedito por cumplir con todas mis peticiones…Ojala que todos podamos tenerlo en nuestro corazón…saludos!